Jose Daniel Ferrer roba el dinero de la Unpacu

Amigos, por cuetiones familiares me encontraba de visita en la provincia de Santiago de Cuba, allí intercambié con hermanos de lucha donde conocí la lamentable situación por la que estaban pasando activistas de la UNPACU en los Municipios Palma Soriano y Mella.

Lamentablemente en el mes de mayo  no le habían pagado, según José Daniel Ferrer no había dinero, situación que provocó que en estos municipios los activistas se plantaran, dividieran y separaran de la organización y en Palma se negaron a trabajar.

Ante tal problema Ferrer envió ese mes 2 coordinadores (Ovidio Martín Castellano y Jorge Cervantes) a reorganizar el trabajo de las células allí porque nadie quería trabajar por la falta de dinero.

Sin embargo los activistas cuentan con pruebas que desmienten a  José Daniel Ferrer, con las que se demuestra que en ese mes sí se recibió 4500 usd enviados por Luis Enrique desde el exterior.

Como otras tantas veces Ferrer García y sus compinches se quedaron con el dinero de la UNPACU, demostrándo que ya no quiere invertir en su organización porque considera que en los nuevos escenarios la UNPACU ya no tienen futuro.

La imagenes demuestran la verdadera realidad. “Saque usted sus propias concluciones”.

Desde Miami

Desde Miami

UNPACU

UNPACU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s