TODO UN MOVIMIENTO A FAVOR DE BERTHA SOLER.

INICIAN “VOLUNTARIAMENTE” LAS VOTACIONES EN HOLGUIN POR BERTHA SOLER.

INICIAN “VOLUNTARIAMENTE” LAS VOTACIONES EN HOLGUIN POR BERTHA SOLER.

Por: Gabriel Urrutia Pérez. En intervención de apertura al proceso revocatorio la representante del movimiento de las Damas de Blanco en Holguín en la mañana de hoy, dio por hecho que en su provincia el voto tiene que ser a favor de Bertha Soler Fernández, en su interposición inicial solicitó a las miembros de su grupo votar a favor de Bertha Soler ya que la Seguridad del Estado la quiere sacar, por lo que ha montado una gran campaña en su contra, dio a conocer que en las ultimas horas Soler Fernández ha recibido mas de diez amenazas de muerte, refirió además que la policía política esta prometiendo casas, dinero, autos para que voten en contra de la actual representante.

Para garantizar el voto Guerrero Segura, comprometió a sus féminas haciéndolas firmar un documento en el que relacionaron nombres, apellidos y número del carné de identidad como constancia de que su voto será a favor de Soler Fernández.

Concluye la intervención matutina con fuertes VIVA para Bertha Soler, lo que afianza el voto a su favor. Por Holguín no dejará de ser la representante la señora Bertha Soler, pues así lo han expresado varias de las activistas participantes en el proceso revocatorio.

MI CRITERIO. Que esto puede ser mal interpretado, el voto secreto no debe inducirse hacia uno u otro camino, esto debe ser la voluntad del votante, lo que acabo de describir es lo que sucedió hoy allí en la casa de Bertha Guerrero, pareciera que ha querido obligar a sus mujeres a que voten a favor de Soler. Creo además que la imagen de Soler no debe empañarse, debe construirse, fomentarse a base de verdades como las que defiende. El presidente de los EEUU lo reconoció, porque Bertha Guerrero tiene que fomentar este sutíl fraude, parece como si lo estuviera organizando alguien con tiempo para pensar como reprimir…

No me gustó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s