Los COMUNISTAS también forman líderes:

Por Esperanza Parra Alonso: A través de dos grandes amigos he tenido acceso a conocer el trabajo que ha desarrollado el “especialistaNairovis Zaldívar Peña quien incursiona en el audiovisual independiente como herramienta de protestas ante los males que aquejan a este fracasado sistema social. Es por ello que he querido compartir esta reflexión con ustedes mis colegas y de seguro estarán totalmente de acuerdo.

Observando detenidamente sus videos, he logrado ver la calidad de sus trabajos aun cuando es evidente se trata de un aficionado en esta materia, no obstante mi asombro no termina al transitar por los lugares que dan origen a sus historias; todas sus denuncias han sido solucionadas por el régimen de una manera ágil y eficiente. Mis amigos de una manera jocosa y peculiar me llevan a conclusión; la mano de los Comunistas Rojos está detrás de todo esto.

Por que las demandas de los grupos de disidentes radicados en nuestro país, hoy no tienen ni un 5 % de solución, aun cuando son verdades a vistas de todos.

Hoy, dos de los problemas que Nairobis ha denunciado: El Cementerio de Mayabe y la suciedad y contaminación del Rio Miradero en el Municipio de Holguín, están solucionados, permitiendo quedar a este como héroe ante los ojos de aquellos a quienes nuestros verdaderos héroes pueden captar para su lucha.

Cementerio - Mayabe

Cementerio – Mayabe

Río - Miradero

Río – Miradero

Este supuesto disidente hoy se desempeña como operador del Puesto de mando de ETECSA; según mis amigos, en una posición clave dentro de la única compañía de telecomunicaciones del régimen, será que es confiable para el aparato tener a un verdadero opositor en este rango? Yo, creo que no…

Saque usted sus propias conclusiones…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s