Damas de Blanco organizan actividad con los niños para el próximo día de los Reyes Magos.

Día de los reyes magos

Día de los reyes magos

En la vivienda de la opositora pacífica Einirce Céspedes el pasado domingo 9 de noviembre y luego de concluir la marcha se evaluó a “puerta cerrada” la posible separación del movimiento de Idalgis Prieto quien se ha ausentado en varias oportunidades sin justificación y ahora se ha dedicado a cobrar por asistir a pabellones de los reclusos solteros.

En este propio escenario la aspirante al cargo de representante del movimiento de las Damas de Blanco de #Holguín, dio a conocer muy confidencialmente a los presentes que ya están organizando la actividad para celebrar por todo lo alto el día de los Reyes el 6 de Enero del próximo año.

La actual representante provincial Bertha Guerrero Segura comentó de forma convincente y confidencialmente que. “Ya tenemos en nuestras manos parte del dinero para comprar los juguetes”, recalcando, “y este año si no pueden ser plásticos, nos están mandando dinero con tiempo para comprarlo de buena calidad”, ya tenemos algunas ideas y vamos a aplicar alguna estrategias para que no se repita lo del año pasado”, concluyó la líder opositora al régimen cubano.

“Los niños deben ser protegidos ese día”, dijeron algunos de las opositoras preocupadas. “El año que viene eso no será de la misma forma, ni nos va a pasar lo mismo,  que lo perdimos todos, pues ahora tenemos a Eladio, Roberto, Lázaro y Urbino, que se encargaran de cuidar a los niños”, de ante mano Bertha Guerrero certifica que habló con ellos para que ese día no tomaran Quini-Quini, ni otra bebida.

Ya están dadas todas las instrucciones, Laly y Odalis me lo explicaron todo bien clarito y desde ahora empezaron con la ayuda para que no haya dudas, tal vez yo no esté en el país, pero Einirce o Darilis, la que se quede al frente del movimiento tiene que organizarlo bien, dinero hay y habrá, enfatizó la representante.

Parece que el próximo año la actividad para los niños va en serio, esperemos a ver si no se nos hace agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s