EXPULSAN A CINCO DAMAS DE BLANCO EN HOLGUIN POR MENTIROSAS.

Por Gabriel Urrutia: Cinco Damas de Blanco fueron expulsadas del movimiento por difundir noticias falsas en contra de su representante en la provincia Holguín.

Cinco de las mujeres que formaban parte del movimiento de las Damas de Blanco en Holguín, Romelia Piña González, Marlenes Abreu Almaguer, Rosayda González Escalona, Ruth Margarita Laborde Chamblen y María del Carmen Cala, fueron expulsadas de esta organización por prestar declaraciones falsas en contra del movimiento y su representante.

Las cuatros primeras fueron las que en el mes de agosto ofrecieron sus testimonios a una ciudadana que aún no se ha podido identificar, nunca dio la cara, hacen un video en el que exponen sus inquietudes y criterios sobre el mal funcionamiento de la organización en el territorio.

María del Carmen Cala luego de perder a su hijo y tratar de jugar en los dos bandos UNPACU – Damas de Blanco, perdió también a su organización, por que es la quinta expulsada por mentir, relacionado con el apoyo que les brindaron las Damas durante la convalecencia de su hijo.

Con los argumentos necesarios y probada la participación de estas cinco mujeres en la difamación, los falsos testimonios y demás comentarios que afectan la moral y prestigio de la representante y del movimiento, se realizó la reunión a la que asistieron 21 de las activistas del grupo y de forma unánime aprobaron expulsar definitivamente a las implicadas, pues todas ellas han violado de forma grave el reglamento disciplinario de la organización.

Nada que la extendida charla, acompañada de pollo asado y un sabroso café de Romelia, Marlene y Rosayda, no le cayó bien a Bertha y como si fuera poco le salió cara la cerveza a Ruth Margarita.

María, María, María, caíste en la trampa, maldita ratonera, Franklin te mostró los billetes, pero Bertha sí tiró duro la pelota, te quedaste con el guante puesto, los billetes de la UNPACU no se logran con mentiras, ya te puedes quitar el guante ahora, no te quemarás.

María Ratonera

María ratonera

Y antes de terminar me gustaría hacerlo recordándoles algo a estas cinco mujeres, pues seguro buscaran refugio en otra organización, ya están pensando en Charito.

“Toda mentira de importancia necesita de un detalle circunstancial para ser creída”.
NO LO OLVIDEN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s