La Presidenta del CID que dijo que no pudo entrar al tribunal, ahora dice que…

Se puede confiar en los malos agentes, no cambian jamás...

Se puede confiar en los malos agentes, no cambian jamás…

Dennis Pino Basulto, satisfecho nos comenta que fue el único opositor que logró burlar a la policía y llegar al tribunal el día del juicio de Osmel Céspedes Artiaga, “para que me respeten le repartí discos en su propia cara”.

Llegar al tribunal era algo prácticamente imposible, nos comenta Suleydis, ninguno de los del CID pudimos hacerlo, no dudo de la inteligencia de Recio y Basulto pero no me explico como lograron ese milagro.

¿Reacción retardada?, Puede ser y aunque no se hizo esperar la rebeldía de unos de los agentes de la seguridad quien reaccionó y para enmendar lo que puede ser un posible error lo sacaron “a la Fuerza” del lugar.

Mirar para el lado y dejarlo llegar puede ser una estrategia para levantar sospechas y venderlo como un posible espía dentro de la oposición, pero no me parece que sería esa la intención, ¿contactar con la esposa del acusado?, ¿distribuir algunos discos de María del Carmen Cala?, no sé, pero este muchacho fue el que prestó “Espontáneamente” su casa para que Antúnez se quedara una noche y al otro día la policía política amaneció tocándole la puerta; me deja muchas coincidencias…

Miren, los últimos días han resultado polémicos para la oposición en Holguín, las Damas de Blanco depuran sus filas y separan a cinco posibles informantes, los constantes golpes que nos ha dado la policía política impidiendo que realicemos las actividades que nos planificamos en el CID, las fallas de la UNPACU y el Frente de resistencia en hospitales de la ciudad cabecera, nos han llevado a mentir.

¡Nada! que en estos temas hay un gran porciento de exageración por lo que en ocasiones ciertamente encajamos algún dato falso en lo publicado sin darnos cuenta que afectamos a mucha gente, a la comunidad cristiana y hasta las personas de buena voluntad que pueden estar implicadas en ese asunto. Ya estas cosas son comunes en este lugar del norte oriental de Cuba, donde hasta hace poco, no existían tantas mentiras y por interés de atacar al régimen, desde posiciones “anti castristas” claro esta, surge y crece de forma inexplicable.

El régimen se defiende como es lógico, al ver en peligro su estabilidad, presienten que el día está llegando y no perderán la posibilidad de atacarnos por nuestras debilidades, un denominador común en la actuación de nuestras organizaciones, debe ser la verdad, la transparencia y la objetividad.

Yo como cristiana y fiel opositora me siento en el deber y la obligación de decir lo que veo mal o desequilibrado, me gusta disfrutar de las frescas verdades de la palabra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s