LAS BUENAS OBRAS DEL G -2

Damas de Blanco en su abitual Té Literario

Damas de Blanco en su habitual Té Literario

Por Esperanza Parra Alonso. Una amiga me cuenta que la estrategia de las Damas de Blanco en Holguín debe ser potenciar a Einirce para que asuma como representante, ya que Romelia y Darilis según ella, están planchadas.

A mi criterio le digo que indiscutiblemente la gente del G2 armó el contacto con Bertha en la casa del santero y le hiso llegar la noticia a Einirce para que los viera y así poner a Bertha en desventaja con ella, lo que le abriría el camino para asumir la tribuna.

Lograr que hicieran el llamado de atención a Romelia y Darilis en los últimos tés literarios por llamar a Bertha Soler y hacer cosas que atentan con las buenas costumbres de la organización, la descartan de cualquier posibilidad para el cargo de representante y le abren el camino a Einirce.

Llevar el mensaje y lograr que Ruht, las mellizas, María del Carmen y otras, no compartan lo que está haciendo Bertha, no les gusten las fotos, y digan que es verdad que Bertha ha ido demasiado lejos con eso de estarse viendo con el represor charles en la casa del padrino…
Son sin dudas buenas obras del G2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s